Muchas madres descuidan sus vidas personales por ser mamá. Es verdad que todo te cambia al ser mamá, pero es necesario que equilibremos para continuar con nuestra vida. El valor de la mujer no se pierde en ninguna etapa de la vida, mucho menos al convertirse en madre.
¿Qué no debes dejar de hacer por ser mamá?
1.- Cuidar de tu apariencia
El dejarnos de arreglar puede ser un indicio de que estamos dejando de ser nosotras por nuestros hijos, y esto no solo lo verás tu, sino también la gente que está a nuestro alrededor, trata de fijar tiempo en tu rutina para que esto no suceda.
2.- Pasar tiempo con tu pareja o buscar una
La relación en pareja es importante, nos permite sentirnos queridas y apoyadas. Tener un hijo no significa dejar de lado la relación con alguien más. Es importante salir de vez en cuando, tener momentos de romance y que nos haga olvidar por un momento que todo en nuestra vida son nuestros hijos.
3.- Hacer lo que te gusta
Convertirse en mamá no significa que ahora te tengan que gustar las caricaturas, trata de encontrar un espacio en tu día, para tus gustos, esto ayudará a que continues motivada con tu vida.
4.- Cuidar tu salud
La salud es lo más importante, comer bien, hacer ejercicio, dormir, si no estás bien ¿cómo planeas estar para tus hijos?
5.- Pasar tiempo con los amigos
Salir entre amigos y compartir de vez en cuando como adultos puede ayudar a liberar el estrés acumulado o hacer un refrescamiento en nuestra vida. Recuerda, ser madre no lo es todo, busquemos el equilibrio.