Hace un momento estaba muy divertida ante los comentarios que generó una foto que puse ayer por la noche en mi face personal … dos comentarios en específico fueron los que me causaron risa .
La foto la tomé después de un día agotador en el sentido de que me dolía todo el cuerpo,Justo a las 4 más o menos llega una muy buena amiga a mi casa y le comento mis malestares ( cuando ella llega me encuentra quejumbrosa y desarreglada) Me meto a bañar y me arreglo porque tenía que ir a una tienda a cambiar unos puntos que me había regalado mi hija e iban a caducar, así que, más a fuerza que de ganas me voy con mi marido y terminando mis compras me invita a cenar … Justo ahí es donde me tomo La foto junto a él y la subo a la red social .
Hablo en particular de dos comentarios, porque uno de ellos lo hace mi amiga, esa que llegó a las 4 pm.
Y me encuentra quejándome de un malestar lumbar.
Comentario 1 – Deborah, ya estás como si nada !!
Yo contesto : – ya me bañé 😂😂😂
La realidad es que el dolor ahí seguía, punzante aunque me había tomado un par de pastillas para aguantarlo. Ah pero eso sí , en La foto yo salí bien sonriente .
El siguiente comentario lo hizo un muy buen amigo Argentino que sin conocerlo en persona, estimo bastante :
Comentario 2 – Qué buen hombre debe ser (mi marido) para merecer esa belleza
Yo contesto : – jajaja Ramón, en la próxima pelea que tenga con mi marido , me tomaré una foto para que veas que ni él es tan buen Hombre ni yo una belleza ( porque con mi cara de enojada la belleza no se encuentra nunca )
A manera divertida quiero mostrar un ejemplo de lo que las personas “vendemos” a través de las redes sociales .
Ni todo es dulzura en la pareja, ni las familias somos perfectas ni la pasamos de viaje y fiestas tan continuamente ( aunque así lo parezca de pronto ) Está la parte de atrás del escenario en donde, si me como una gordita en el tianguis, ni saco el celular para La foto porque no estaría tan padre el fondo de la fotografía ( o porque en el tianguis me arrebatan el celular 😂 ) O está la parte en la que al despertarme hinchada y despeinada tampoco me tomaría La foto ( aunque sé que muchas personas si tienen el valor de mostrarse ) porque prefiero salir bien peinada, incluso aún peinada, de 50 fotos que me tomo, solo merecerá la pena mostrar unas 5, y Justo alguna de esas 5 es la que estará publicada en mi perfil.
Así pues vamos mostrando de cada paso que damos lo que “queremos” mostrar. Mostramos nuestra vida cuando recibimos un diploma, pero no cuando reprobamos una materia.
Mostramos a nuestros hijos cuando logran una meta, pero no cuando lloran tras el sufrimiento de un rompimiento con su novia .
Mostramos viajes, comidas, carros, pero no mostramos los estados de cuenta que tenemos que pagar, y menos claro, cuando no tenemos para pagar.
En fin, yo seguiré subiendo fotos (claro está) al igual que muchas personas , pero con la conciencia de que lo que muestro y lo que los demás muestran es solamente una pequeña parte de nuestra enorme realidad.