Amor y amistad dos hermosos sentimientos profundos que nos Conectan con la felicidad personal … – Deborah

De repente un día entramos a la primaria, a la secundaria,a la prepa, o casualmente vamos a una fiesta y comenzamos a vincularnos con aquellas personas que nos hacen sentir bien, que nos hacen sentir cómodos con sus opiniones, o que de cierta forma tienen una ideología Parecida a la nuestra… o Tal vez una ideología que no tiene absolutamente nada que ver con la de nosotros, pero que tienen ese algo que nos encanta al estar junto con ellos, tienen esa chispa, esa serie de intuiciones inconscientes que nos hacen detenernos y observar simplemente que ese otro ser humano nos agrada muchísimo.

Cantidad de historias han llegado a mis oídos en donde la amistad y el amor siempre son los protagonistas, así que no quise dejar pasar desapercibido este día, para hablarte de estos sentimientos, no desde la mercadotecnia, sino desde la profundidad de los afectos (aunque si te soy sincera, me fascina ver este día a los novios y amigos con globos, chocolates y flores por la calle… creo que la parte del romanticismo nos sigue moviendo a muchos)

Si cuentas con buenos amigos,¡felicidades! Eres una persona con suerte… si cuentas con un buen amor, pues también felicidades… ¡cuídalo mucho! , porque ni la amistad ni el amor se encuentran fácilmente.

podremos tener muchas personas al rededor pero un buen amigo o una buena amiga lo vamos a distinguir de los demás porque simple y sencillamente nos hacen sentirnos especiales, nos hacen sentir confiados, cómplices, aliados, nos hacen sentir completos, y aunque a veces dejemos de verlos por ciertas circunstancias,ahí va a seguir latente la amistad,porque una de las cosas que la amistad hace es Justo eso… ¡saber esperar!

Y qué decir del amor… el amor es todo, es un sentimiento que mueve montañas, que acerca distancias y que conecta la química, esa que hace que nuestros cuerpos vibren cuando conocemos al hombre o a la mujer indicados, y aunque sabemos que el amor al paso del tiempo le puede dar cabida al desamor, pues igual le seguiremos apostando, porque no queremos perdernos de lo que sentimos cuando está Justo dentro de nuestro corazón.

¡Te deseo un hermoso día del amor y la amistad! Disfruta a tu gente favorita cercana, y a la que está lejos, pues también abrázala con el alma a distancia, créeme que tus buenas vibraciones le llegarán y le abrazarán .

Me despido con una frase que anoche vi en una película y me encantó:

“Los mejores amigos no tienen nada, y tienen todo en común a la vez”

Deborah